Las principales fortalezas de un estudio kuwaití transversal fueron el reclutamiento de una muestra grande, seleccionada al azar, utilizando investigadores capacitados y multilingües que realizaron entrevistas telefónicas asistidas por computadora. El cuestionario se desarrolló sobre la base de cuestionarios existentes utilizados en estudios anteriores para recopilar información sobre el consumo de suplementos dietéticos y el estilo de vida. En un segundo estudio de cohorte prospectivo, Diet, Cancer, and Health Study, se preguntó a 55 543 adultos daneses (de 50 a 64 años de edad) sobre 55 prácticas de estilo de vida, dieta y consumo de suplementos en los 12 meses anteriores (125) al inicio del estudio. En el Estudio de cohorte de hombres suecos, el uso autoinformado del suplemento de vitamina C mononutriente (tomado siete o más veces por semana) al inicio del estudio se asoció con un riesgo 2 veces mayor de desarrollar cálculos renales en 48,
En 2004, un análisis combinado de nueve estudios prospectivos de cohortes encontró que la ingesta de suplementos dietéticos de vitamina C (>= 400 mg/día durante un período promedio de 10 años) se asoció negativamente con el riesgo de cardiopatía coronaria, pero no así la ingesta dietética de vitamina C. Un metanálisis de estudios observacionales encontró una reducción del riesgo de cataratas relacionado con la edad con una mayor ingesta de vitamina C en la dieta en estudios de casos y controles y concentraciones más altas de vitamina C en la sangre en estudios transversales. Mediante la combinación de datos de 13 estudios prospectivos de cohortes que incluyeron a 676 141 participantes, se determinó que la ingesta de vitamina C a través de la dieta no estaba relacionada con el cáncer de colon, mientras que la ingesta total de vitamina C (es decir, derivada de alimentos y suplementos) se asoció con una reducción del riesgo del 19 %. de cáncer de colon.
Suplementos Naturales
Datos recientes proporcionados por Bailey et al., que estimaron la ingesta dietética en la población de los EE. UU. utilizando el NHANES 2003-2006, mostraron que la proporción de suplementos dietéticos utilizados fue del 26 por ciento en adolescentes de 14 a 18 años, mientras que fue mayor (43). %) en niños de 4 a 8 años . Encontramos que el 35% de los adolescentes encuestados usaba suplementos dietéticos; nuestros hallazgos son similares a los datos informados en un estudio coreano, que informó que el 31% de los estudiantes que asistían a una escuela secundaria usaban suplementos dietéticos, y los datos de NHANES 1999-2000, que mostraron que la prevalencia del uso de suplementos dietéticos fue del 27,4% y 32,4%, respectivamente, en Hombres y mujeres de 16 a 19 años. Casi una cuarta parte (23 %) de los adultos libaneses reportaron un consumo actual de suplementos vitamínicos y/o minerales, mientras que el 18 % consumía suplementos herbales.
Árbitro. La tendencia constante del consumo total de suplementos está en desacuerdo con estudios anteriores que informaron un aumento en su consumo durante la década de 1980 hasta principios de la década de 2000. Con los datos actuales, es evidente que el consumo de suplementos se ha estabilizado entre los adultos estadounidenses. Un estudio transversal en serie reciente que utilizó datos NHANES representativos a nivel nacional (n = 37,958) recopilados entre 1999 y 2012 encontró que el uso de suplementos se mantuvo constante entre 1999 y 2012, y el 52 % de los adultos informó haber usado alguna forma de suplementos en 2011-2012. Resultados En este estudio transversal en serie entre 37 958 adultos que utilizaron la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición representativa a nivel nacional, el uso autoinformado de cualquier suplemento se mantuvo estable, con un 52 % informando el uso tanto en 1999-2012 como en 2011-2012.
Hallazgos En este estudio transversal en serie de 37 958 adultos que utilizaron el Examen Nacional de Salud y Nutrición representativo a nivel nacionalEncuesta 37 958 adultos La Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición representativa a nivel nacional, el uso autoinformado de cualquier suplemento se mantuvo estable, con un 52 % informando el uso tanto en 1999-2012 como en 2011-2012. Usando datos de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES), el presente estudio fue diseñado para cuantificar las tendencias en el uso de suplementos en adultos de EE. , definido como el uso de todos los productos que contenían 10 o más vitaminas/minerales, y el uso de vitaminas, minerales y productos no vitamínicos, no minerales (NVNM) por separado. En quinto lugar, un diseño de estudio transversal secuencial excluyó las medidas longitudinales del uso de suplementos entre los mismos individuos.
Es decir, la mayoría de los participantes expresaron la creencia de que el sistema de informes habría sido útil. La literatura publicada ha identificado un mayor riesgo de eventos adversos asociados con el uso de HS, particularmente con suplementos herbales, porque existe una mayor posibilidad de contaminación con, por ejemplo, metales pesados y residuos de pesticidas. En 2014, un estudio transversal que utilizó una muestra aleatoria de personal de la Marina Real y el Cuerpo de Marines de EE. UU. (n = 1708) informó que el 29 % de los usuarios de HS (dietéticos/suplementos dietéticos) informaron al menos un evento adverso durante los seis años anteriores. periodo de -meses. Los autores enfatizaron que los beneficios demostrados en el ensayo clínico de REDUCE-IT no deben trasladarse a todos los productos de omega-3, particularmente a los suplementos dietéticos,
Los estudios disponibles que evaluaron la CVRS del meningioma utilizaron varios instrumentos diferentes, ninguno de los cuales fue diseñado o probado exclusivamente en pacientes con meningioma. Al buscar ensayos aleatorizados en seres humanos, se deben utilizar filtros validados para identificar estudios con los diseños apropiados. Sin embargo, CENTRAL está diseñado para incluir solo informes de diseños de estudios que probablemente sean relevantes para la inclusión en la revisión Cochrane y, por lo tanto, las búsquedas en CENTRAL no deben usar el filtro de ensayos o deben limitarse a estudios con humanos.
Para la mayoría de las fuentes enumeradas en la Sección 4.3, el procedimiento de búsqueda extraerá informes únicos de estudios, por lo que los revisores tendrán que identificar y vincular manualmente múltiples informes del mismo estudio. Sin embargo, hay un número cada vez mayor de fuentes disponibles que se basan en estudios, que vinculan varios informes del mismo estudio, como el Registro Cochrane de Investigación y registros especializados para una variedad de CRG y campos ( consulte el Suplemento técnico en línea), así como algunos registros de ensayos más y fuentes regulatorias y de la industria. Discusión Los hallazgos del estudio actual ofrecen una comprensión de la ingesta de aditivos alimentarios en los jóvenes italianos, lo que destaca la necesidad de fomentar una mayor conciencia en los adolescentes sobre el uso adecuado de suplementos dietéticos, en particular sobre las indicaciones y contraindicaciones.